Mazda Familia 1999 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV disponibles dentro de su motor 1991. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: extras, luz airbag, turbo, limpieza, pierde aceite, bobina, fap, transferencia, reparar, cuanto mide y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina