Mazda Familia 1999 Wagon 5-Puertas Y11 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1999 Y11 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1999 Y11 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 87 CV disponibles dentro de su motor 1295. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "Y11".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gasoil, cargador, chivatos, amortiguadores, calefacción, alternador, tracción, golpe, pinchazo, guardapolvos y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1999 Y11 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1999 Y11 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina