Mazda Familia 2000 Sedan VIII (BJ) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 98 CV en un motor 1598. Es el modelo de Mazda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VIII (BJ)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llave, luz de cruce, ruedas, alarma, luz airbag, centralita, que problemas da, pierde líquido, desguace, turbo y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina