ITV cada año

Mazda Familia 2000 Sedan VIII (BJ) 1.9 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 1.9 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 1.9 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 135 CV en el motor de 1845. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "VIII (BJ)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rótulas, juntas, EGR, desguace, extras, testigo, parachoques, pierde aceite, maletero, plafón y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 1.9 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 1.9 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados