ITV cada año

Mazda Familia 2000 Sedan VIII (BJ) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1998

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "VIII (BJ)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arrancar, filtro del aceite, gases, averia, alarma, antinieblas, como saber los km reales, limpiaparabrisas, parabrisas, taloneras y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados