Mazda Familia 2000 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 110 CV en un motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VIII (BJ)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto mide, vibraciones, testigo, pulir faros, faros xenon, golpe, revisión, revisión, normativa euro, lámparas y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina