Mazda Familia 2000 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en su gran motor 1991. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "VIII (BJ)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: catalizador, repuestos, faros xenon, pierde potencia, el coche da tirones, de serie, fallos, llantas, tapicería, impuesto de circulación y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina