ITV cada año

Mazda Familia 2000 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Motor

Tiene un motor 1991

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en un interesante motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VIII (BJ)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: navegador, fallos, tracción, cambiar una rueda, turbo, guardapolvos, tacos del motor, como saber los km reales, diagnóstico, correas y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados