Mazda Familia 2000 Wagon 5-Puertas Y11 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 2000 Y11 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
El Mazda Familia 2000 Y11 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 79 CV en un interesante motor 2184. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "Y11".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: EGR, filtro del polen, aparcamiento, revisión, intermitente, bollos, que aceite es mejor, molduras, inmovilizador, led y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2000 Y11 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2000 Y11 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel