Mazda Familia 2000 Wagon 5-Puertas Y11 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 2000 Y11 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
El Mazda Familia 2000 Y11 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 79 CV en un motor 2184. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "Y11".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: motor de arranque, testigos luminosos coche, impuesto de circulación, pulir faros, dimensiones, valor venal, volante, el coche da tirones, averías, que aceite lleva y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2000 Y11 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2000 Y11 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel