Mazda Familia 2001 Sedan VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 130 CV es su magnífico motor 1498. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VIII (BJ)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpieza, amperios batería, juntas, freno de mano, repuestos, marcha atras, euro 4, correas, sensores, llave y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina