ITV cada año

Mazda Familia 2001 Sedan VIII (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Modelo

El modelo es Mazda Familia

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 110 CV en un motor 1498. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "VIII (BJ)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto vale el seguro, bateria, testigos luminosos coche, cuentakilometros, inyectores, libro de instrucciones, caudalímetro, gps, molduras, amperios batería y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados