ITV cada año

Mazda Familia 2001 Sedan VIII (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 110 CV es su magnífico motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VIII (BJ)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bateria, bateria, amperios batería, salpicadero, bombilla, filtro antipartículas, anticongelante, soluciones, kilometros reales, molduras y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados