Mazda Familia 2001 Sedan VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 160 CV en su imponente motor 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VIII (BJ)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos, distribución, llave, revisión, pinchazo, turbo, navegador, filtro antipartículas, elevalunas eléctrico, palier y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina