Mazda Familia 2001 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 135 CV es su magnífico motor 1845. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "VIII (BJ)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: normativa euro, limpiaparabrisas, golpe, tracción, kilometros reales, bobina, ventanilla, grillos, elevalunas eléctrico, normativa euro y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina