ITV cada año

Mazda Familia 2001 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1498

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en el interior de su motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "VIII (BJ)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: catalizador, velocimetro, de serie, luz de carretera, cuanto vale el seguro, junta de culata, aire acondicionado, luz de airbag, diagnóstico, robado y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados