Mazda Familia 2001 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.9 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 1.9 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 1.9 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 135 CV en un motor 1845. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "VIII (BJ)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llantas, rótulas, filtro del aire, cuanto cuesta, antinieblas, pastillas de freno, cerradura, distribución, molduras, ralentí y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 1.9 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 1.9 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina