Mazda Familia 2002 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV disponibles dentro de su motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VIII (BJ)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: golpe, bobina, llave, vamos, correas, llave, revisión, centralita, cargador, grillos y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina