Mazda Familia 2002 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 130 CV en un motor 1498. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que neumaticos lleva, luz airbag, tubo de escape, capó, filtro del polen, luz de carretera, codificar llave, calefacción, que neumaticos lleva, amortiguadores y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina