Mazda Familia 2002 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 165 CV en un motor 1991. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arreglar, resetear, alfombrillas, mp3, reparar, pintar, tracción, pulir faros, pierde aceite, fusibles y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina