Mazda Familia 2002 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV disponibles dentro de su motor 1991. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fap, control de velocidad, tapicería, desguace, pastillas de freno, pintar, vamos, transferencia, testigo, fallos y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina