ITV cada año

Mazda Familia 2003 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 130 CV disponibles dentro de su motor 1498. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VIII (BJ)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: guardapolvos, silentblock, antinieblas, techo solar, plafón, parking, testigos luminosos coche, revisión, suena raro, control de velocidad y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados