Mazda Familia 2003 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 110 CV en su gran motor 1498. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "VIII (BJ)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: anticongelante, cuantos km dura, gomas, ruedas, pulir faros, cenicero, bimasa, golpe, de serie, testigo y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina