Mazda Familia 2003 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 165 CV en su gran motor 1991. Es el modelo de Mazda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, llantas, embrague, como tasar el coche, extras, cuantos km dura, suspensión roscada, que neumaticos lleva, libro de instrucciones, libro de instrucciones y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina