ITV cada año

Mazda Familia 2004 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 2004 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Mazda Familia 2004 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV disponibles dentro de su motor 1498. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VIII (BJ)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vibraciones, el coche da tirones, centralita, fuga de aceite, centralita, parachoques, elevalunas eléctrico, limpieza, aparcamiento, techo solar y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2004 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2004 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados