Mazda Familia 2004 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 2004 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2004 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su imponente motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ralentí, dimensiones, paragolpes, golpe, capó, pierde líquido, fallos comunes, ESP, ralentí, diagnóstico y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2004 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2004 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina