Mazda Familia 2004 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 2004 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2004 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 165 CV en su imponente motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "VIII (BJ)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, tapicería, luces, euro 4, filtro de la gasolina, que aceite es mejor, euro 2, bimasa, arreglar, ruido y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2004 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2004 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina