Mazda Familia 2007 Wagon 5-Puertas Y11 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 2007 Y11 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2007 Y11 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en el interior de su motor 1295. Es el modelo de Mazda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "Y11".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: centralita, codificar llave, temperatura, kilometros reales, euro 3, que neumaticos lleva, euro 2, antinieblas, no arranca, reprogramar y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2007 Y11 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2007 Y11 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina