Mazda Familia 2007 Wagon 5-Puertas Y12 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 2007 Y12 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2007 Y12 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 124 CV en su gran motor 1798. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "Y12".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: grillos, aparcar, aire acondicionado, turbo, soluciones, molduras, siniestro, fusibles, rótulas, mp3 y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2007 Y12 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 2007 Y12 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina