ITV cada año

Mazda Familia 2008 Wagon 5-Puertas Y12 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 2008 Y12 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Mazda Familia 2008 Y12 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 109 CV en un interesante motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "Y12".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: anticongelante, luz de posición, silentblock, luz de airbag, paragolpes, neumáticos, ESP, turbo, palomillas, concesionario y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2008 Y12 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2008 Y12 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados