Mazda Familia 2008 Wagon 5-Puertas Y12 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 2008 Y12 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2008 Y12 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 124 CV en un motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "Y12".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: robado, navegador, gasoil, medidas, pulir faros, juntas, dimensiones, filtro de la gasolina, de serie, sensores y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2008 Y12 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 2008 Y12 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina