Mazda Familia 2008 Wagon 5-Puertas Y12 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 2008 Y12 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2008 Y12 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 124 CV en su increible motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "Y12".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcamiento, rótulas, pantalla táctil, pintar, averías, motor de arranque, casa oficial, se enciende luz, filtro antipartículas, navegador y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2008 Y12 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2008 Y12 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina