ITV cada año

Mazda Familia 2010 Wagon 5-Puertas Y12 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 2010 Y12 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mazda Familia 2010 Y12 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su gran motor 1240. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "Y12".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: repuestos, avería motor, que neumaticos lleva, lámparas, quitar rayón, alfombrillas, antinieblas, que ruedas lleva, cargador, fusibles y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2010 Y12 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2010 Y12 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados