Mazda Familia 2010 Wagon 5-Puertas Y12 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 2010 Y12 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2010 Y12 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en su increible motor 1240. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "Y12".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que problemas da, bluetooth, testigo fallo motor, euro 2, alarma, filtro del aceite, rotura, elevalunas eléctrico, neumáticos, euro 1 y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2010 Y12 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2010 Y12 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina