Mazda Flair Crossover 2016 Microvan I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Flair Crossover 2016 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Flair Crossover 2016 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 2016 y 2016, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, tiene 64 CV es su magnífico motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Flair Crossover de tipo "I".
Este modelo es del tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 135.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: silentblock, alternador, que aceite es mejor, testigos luminosos coche, levas, luces, mando a distancia, repuestos, palomillas, ruido y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Flair Crossover 2016 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Flair Crossover 2016 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina