Mazda Flair 2012 Microvan I 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Flair 2012 I 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
El Mazda Flair 2012 I 0.7 CVT (52 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, tiene disponibles 52 CV en el interior de su motor 658. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Flair de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ralentí, gasoil, kilometros reales, elevalunas eléctrico, ruedas, pierde aceite, fusibles, bombilla, inmovilizador, aire acondicionado y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Flair 2012 I 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Flair 2012 I 0.7 CVT (52 CV) Gasolina