Mazda Flair 2013 Microvan I 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Flair 2013 I 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Flair 2013 I 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, tiene disponibles 52 CV en su increible motor 658. Es el modelo de Mazda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Flair de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averia, cuanto vale el seguro, techo solar, testigos luminosos, guardapolvos, piezas, inmovilizador, filtro antipartículas, se enciende luz, bombilla y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Flair 2013 I 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Flair 2013 I 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina