ITV cada año

Mazda Flair 2014 Microvan I Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Modelo

El modelo es Mazda Flair

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 52 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Flair 2014 I Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

El Mazda Flair 2014 I Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, tiene 52 CV en un motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Flair de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: avería motor, grillos, impuesto de circulación, filtro del polen, rotura, limpieza, arrancar, luz de airbag, repuestos, plafón y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Flair 2014 I Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Flair 2014 I Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados