Mazda Flair 2014 Microvan I Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Flair 2014 I Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Mazda Flair 2014 I Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Microvan, por si fuera poco, tiene sus 52 CV en el espectacular motor 658. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Flair de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 5, euro 5, concesionario, bobina, paragolpes, tubo de escape, rótulas, cierre centralizado, pastillas de freno, control de velocidad y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Flair 2014 I Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Flair 2014 I Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina