Mazda Flair 2014 Microvan I 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Flair 2014 I 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Flair 2014 I 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Este coche está clasificado como Microvan, tiene disponibles 52 CV en un interesante motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Flair de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: siniestro, que problemas da, ruedas, no arranca, filtro antipartículas, cargar bateria, extras, antinieblas, manos libres, que aceite es mejor y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Flair 2014 I 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Flair 2014 I 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina