Mazda Flair 2014 Microvan I 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Flair 2014 I 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
El Mazda Flair 2014 I 0.7 CVT (52 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. Este tipo de carrocería es Microvan, tiene en su haber 52 CV en el motor de 658. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Flair de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, motor de arranque, diagnóstico, faros xenon, taloneras, tubo de escape, euro 1, fusibles, euro 5, limpieza y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Flair 2014 I 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Flair 2014 I 0.7 CVT (52 CV) Gasolina