Mazda Flair 2017 Microvan I Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Flair 2017 I Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Flair 2017 I Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 2017 y 2017, esta carrocería además tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, tiene los 52 CV en su increible motor 658. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Flair de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KBM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 135.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que problemas da, limpiaparabrisas, intermitentes, rodamientos, filtro antipartículas, aparcamiento, inyectores, vibraciones, amortiguadores, fuga de aceite y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Flair 2017 I Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Flair 2017 I Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina