Mazda Laputa 1999 Hatchback 5-Puertas Laputa 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Laputa 1999 Laputa 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Mazda Laputa 1999 Laputa 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 64 CV en un motor 658. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laputa de tipo "Laputa".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: temperatura, maletero, testigo fallo motor, valor venal, tapicería, elevalunas eléctrico, cuanto cuesta, alternador, capó, gasoil y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Laputa 1999 Laputa 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Laputa 1999 Laputa 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina