Mazda Luce 1977 Sedan III 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1977 III 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1977 III 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 49 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 83 CV en su imponente motor 1800. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Luce de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 735.000 km. Es remarcable, que este coche con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpiaparabrisas, que neumaticos lleva, palomillas, pinzas, suspensión roscada, cuanto mide, sensores, valor venal, fallos comunes, intermitentes y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1977 III 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Luce 1977 III 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina