ITV cada año

Mazda Luce 1978 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1998

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Luce 1978 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1978 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 90 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Luce de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 4, rodamientos, robado, vamos, velocimetro, soluciones, cilindros, gasoil, llantas, amperios batería y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1978 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1978 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados