ITV cada año

Mazda Luce 1980 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 83 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Luce 1980 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1980 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 83 CV en un motor 1800. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Luce de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cenicero, cuentakilometros, cuantos km dura, inmovilizador, intermitente, led, elevalunas eléctrico, transferencia, testigo, lámparas y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1980 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1980 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

  1. Dorian Lavajos Tiemblo
    Responder
    Dorian Lavajos Tiemblo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados