ITV cada año

Mazda Luce 1980 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mazda Luce

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Luce 1980 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1980 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Luce de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gps, aire acondicionado, arrancar, revisión, paragolpes, bobina, intermitentes, que aceite lleva, cremallera de dirección, desguace y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1980 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1980 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Cosme Enamorado Fueyo
    Responder
    Cosme Enamorado Fueyo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados