ITV cada año

Mazda Luce 1980 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Luce 1980 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1980 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Luce de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rótulas, limpiaparabrisas, filtro del aceite, limpiaparabrisas, cilindros, que ruedas lleva, que neumaticos lleva, rueda de repuesto, se enciende luz, alarma y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1980 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1980 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Cosme Enamorado Fueyo
    Responder
    Cosme Enamorado Fueyo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados