ITV cada año

Mazda Luce 1981 Wagon 5-Puertas III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Motor

Tiene un motor 1308

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mazda Luce

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Luce 1981 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1981 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 127 CV en el espectacular motor 1308. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Luce de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que ruedas lleva, control de velocidad, llantas, concesionario, cerradura, elevalunas eléctrico, sensores, palier, juntas, cargar bateria y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1981 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1981 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina

  1. Romulo Gobernado Sahenz
    Responder
    Romulo Gobernado Sahenz
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados