Mazda Luce 1981 Wagon 5-Puertas III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1981 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1981 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 127 CV en el interior de su motor 1308. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Luce de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: siniestro, palier, manos libres, volante, guardapolvos, wifi, filtro del aire, euro 2, fusibles, arreglar y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1981 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Luce 1981 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina
Romulo Gobernado Sahenz
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.