ITV cada año

Mazda Luce 1982 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Luce 1982 IV 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1982 IV 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 110 CV en el espectacular motor 1970. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Luce de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fuga de aceite, motor de arranque, cuentakilometros, el coche da tirones, impuesto de circulación, intermitente, bluetooth, luz airbag, revisión, válvula y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1982 IV 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1982 IV 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados