ITV cada año

Mazda Luce 1982 Wagon 5-Puertas III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Luce 1982 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1982 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 127 CV en su increible motor 1308. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Luce de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luces, freno de mano, sensores, diagnóstico, fuga de aceite, pinzas, ESP, fallos comunes, faros xenon, llantas y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1982 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1982 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina

  1. Amir Malgor Qui
    Responder
    Amir Malgor Qui
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados