Mazda Luce 1982 Wagon 5-Puertas III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1982 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1982 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 127 CV en su gran motor 1308. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Luce de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: codificar llave, cuanto cuesta, que ruedas lleva, rueda de repuesto, testigo fallo motor, intermitentes, filtro del aceite, revisión, como tasar el coche, rotura y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1982 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Luce 1982 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina
Amir Malgor Qui
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.