ITV cada año

Mazda Luce 1982 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

Motor

Tiene un motor 1998

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Luce 1982 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1982 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Luce de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: valor venal, navegador, bobina, intermitente, ralentí, medidas, guardapolvos, abs, ESP, bluetooth y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1982 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1982 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Naím Muñumer Castinger
    Responder
    Naím Muñumer Castinger
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados