Mazda Luce 1983 Sedan IV 1.2 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1983 IV 1.2 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1983 IV 1.2 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 160 CV en el interior de su motor 1146. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Luce de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, cenicero, capó, gasoil, pierde líquido, intermitentes, intermitentes, mando a distancia, centralita, bombilla y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1983 IV 1.2 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Luce 1983 IV 1.2 MANUAL (160 CV) Gasolina