ITV cada año

Mazda Luce 1983 Wagon 5-Puertas III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mazda Luce

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Luce 1983 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1983 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 127 CV en el interior de su motor 1308. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Luce de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: antinieblas, intermitente, parachoques, euro 5, luz de posición, aparcamiento, cerradura, freno de mano, reprogramar, capó y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1983 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1983 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina

  1. Zeledon Sanprudencio Moratonas
    Responder
    Zeledon Sanprudencio Moratonas
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados