Mazda Luce 1984 Sedan IV 1.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1984 IV 1.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1984 IV 1.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 42 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 130 CV es su magnífico motor 1146. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Luce de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: molduras, euro 3, desguace, impuesto de circulación, parking, bollos, vamos, libro de instrucciones, euro 5, rotura y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1984 IV 1.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Luce 1984 IV 1.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina