ITV cada año

Mazda Luce 1984 Wagon 5-Puertas III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1308

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Luce 1984 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1984 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 127 CV disponibles dentro de su motor 1308. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Luce de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, pastillas de freno, alternador, revisión, alerón, parking, de serie, kilometros reales, luz de airbag, salpicadero y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1984 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1984 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina

  1. Calixto Ucelay Tilve
    Responder
    Calixto Ucelay Tilve
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados